NUEVAS GESTIONES POR IMPUESTOS

Queridos Socios, recordamos que nuestra Cámara cuenta con la Vicepresidencia en FACALQA «FEDERACION ARGENTINA DE CAMARAS Y ASOCIACION DE LOTERIA QUINIELA Y AFINES», Federación que nuclea a todas la Cámaras del País, con quienes formamos en Marzo la región centro, con la Provincias de Santa Fe y Córdoba.

Dado esto, en el día de la fecha hemos tomado contacto con autoridades de IAFAS y FAQALCA, con la intención de contrarrestar los nuevos impuestos que quieren sumarle a los juegos, lo que sería letal para nuestra actividad.

Desde nuestro lugar estamos tratando temas tan importantes y relevantes como estos, por el bien de nuestra actividad. Desde ya agradecidos a todos nuestros socios por formar parte de la AAOIER y acompañarnos en cada paso.